Guías de la Salud: La salud es un estado de ánimo y el cuerpo

Es importante cuidar de su mente y el cuerpo. Se dará sus frutos de muchas maneras, incluyendo:

-Lo que le permite hacerse cargo de su vida y sentirse bien acerca de las decisiones que toma.
-Ganando energía y sentirse más en forma.
-La mejora de su salud física.
-Ganando una perspectiva positiva y la búsqueda de un mayor placer en su vida.
-Al ser un modelo a seguir para su familia y amigos.
Cualquier cambio de estilo de vida es un “trabajo en progreso.” Cambios duraderos requieren tiempo. Por lo tanto, empezar por establecer metas pequeñas que son fáciles de añadir a su vida cotidiana y que el control. Bienestar y fitness se necesita ser conciente y tomar decisiones saludables sobre la dieta , el ejercicio y mantener una actitud positiva. Esta es la inversión más importante que puede hacer en su vida. Luchar por la mejor salud que puede tener en todas las áreas de su vida, al hacer elecciones saludables conscientes.

Camino hacia la mejora de la salud
El cuidado de su salud física a través de una dieta adecuada y la nutrición

Ya sea que su preparación de la comida es para usted o su familia, se centran en la fabricación de comidas saludables, inteligentes. Consejos para el éxito incluyen:

-Hacer un esfuerzo para tener más comidas caseras. Esto puede ayudar a fomentar la alimentación saludable. Asimismo, se promueve más tiempo en familia.
-Deje que sus niños ayuden a planear qué comer. Los niños les encanta ayudar a hacer las comidas y aperitivos.
-Mantenga refrigerios saludables a la mano para ayudar a los niños a tomar buenas decisiones. Tener más frutas frescas, verduras y granos enteros. Tienen un menor número de chips y dulces.
-Enseñar a los niños a comer cuando tienen hambre, no cuando se aburren, triste, o enojado. Respetar su capacidad de saber cuándo se sienten llenos.
-El desayuno ayuda a poner en marcha el día. Se proporciona combustible para un estilo de vida activo y usted y su hijo da la energía para pensar más rápido y con mayor claridad.
-Play “Poner el Tenedor de Down” en las comidas. Ponga las horquillas entre bocados y se turnan para compartir su día.
-Equilibrio . Equilibrar lo que come para satisfacer su necesidad para la nutrición y el disfrute.
-Variedad. Disfrutar de todos los alimentos de los grupos importantes de alimentos (frutas, verduras, fuentes magras de proteínas , baja en grasas de productos lácteos y granos enteros).
-La moderación . Centrarse en sentirse cómodo en lugar de estar demasiado lleno después de comer. Utilice la moderación al elegir alimentos menos nutritivos.
Un diario de alimentos y la actividad puede ayudar a entender sus patrones de alimentación. Además, puede ayudar a encontrar maneras de hacer cambios simples y saludables. Pregúntele a su médico de familia acerca de cómo empezar.

Cuando la elección de alimentos poco saludables conducen al aumento de peso, algunas personas recurren a las dietas populares para lograr la pérdida de peso rápida. Las dietas normalmente te dicen lo que deben o no deben comer. En su lugar, se centran en la comprensión de por qué se come en el primer lugar. ¿Está comiendo porque tiene hambre, aburrido, triste, o enojado? ¿Hay algo más que está haciendo su necesidad de comer? Además, no restringir sus alimentos. Trate de balancear entre buenas y malas opciones. Tomar buenas decisiones con más frecuencia y limitar los malos alimentos a pequeñas porciones de vez en cuando. Para cambios en la dieta duradera, hay algunas claves simples a comer sano. Comience por preguntarse si tiene hambre. El hambre le indica al cuerpo cuando necesita ser alimentado. Deje que el hambre le dirá cuando necesita comer y cuánto comer.

verdaderas señales de hambre:

-la sensación de hambre, roer, gruñidos o ruidos en el estómago
-debilidad o pérdida de energía
-ligero dolor de cabeza o dificultad para concentrarse
-irritabilidad

falsas señales de hambre:

-sed
-antojos
-las emociones
-señales externas (como las comidas o eventos sociales).
Aprender a escuchar sus señales de hambre para que pueda determinar cuándo comer y cuánto alimento es adecuado para usted. Tomar decisiones conscientes acerca de comer por prestar atención a cómo se siente. Y no utilice “reglas” de la dieta para restringir qué, cuándo y cuánto come. En su lugar, aprender a confiar en su cuerpo que le diga cuando se necesita alimento. Si está realmente hambriento, preguntarse qué es lo que desea, lo que necesita su cuerpo, lo que tiene disponible (para que pueda hacer una elección saludable), y la cantidad de comida que necesita.

El cuidado de su salud física a través del ejercicio

Ser activo también es importante para un estilo de vida saludable. Y es importante en la prevención de problemas graves como el corazón de la enfermedad y la diabetes . Sin embargo, antes de aumentar su nivel de actividad, hable con su médico. Su peso es determinada por el equilibrio entre la energía que ingiere (lo que come y bebida) y la energía que utiliza (actividad física). Cada paso cuenta. Los estudios han demostrado que cada paso que da ayuda a controlar su peso y mejorar su salud en general. Es posible que desee realizar un seguimiento de sus pasos con un contador de pasos (podómetro) o un rastreador de actividad. Esto puede animar a aumentar su actividad diaria. Cuantos más pasos que se dan por día, mejor. Los expertos recomiendan caminar por lo menos 10.000 pasos por día. Otros consejos para lograr un estilo de vida activo incluyen:

-Limite el tiempo (TV, computadora y video juegos). Sugerir o considerar otras opciones, como la lectura, juegos de mesa y jugar al aire libre.
-Disfrutar del aire libre. Ir al parque, andar en bicicleta, nadar o disfrutar de un paseo por el barrio.
-Participar en (o animar a sus hijos a participar) en los deportes. Esta es una gran manera de construir la -coordinación, las habilidades y la confianza.
-Plantar un jardín.
-Lavar el coche.
-Caminar hasta el buzón.
-Caminar a la casa de un vecino para visitar.
-Apagar la televisión. Ponga música y la danza.
-A pie o en bicicleta al trabajo, la escuela o en la comunidad.
-Estirar en su escritorio.
-Vé por las escaleras.
-Utilice la hora del almuerzo para dar un paseo.
-Levantarse y moverse alrededor de su oficina.
-Tomar vacaciones “activas”.
-Hacer senderismo o montar en bicicleta.

El cuidado de su salud física a través de una actitud positiva

Mantener la motivación positiva y puede ayudarle a vivir una vida saludable. Asimismo, se hace más fácil tomar decisiones de alimentos saludables y mantenerse activo. Consejos para mantener una actitud positiva incluyen:

-Optar por hacer algo que disfrute. Muchas personas prefieren caminar. Se puede caminar al aire libre, en el país en una cinta de correr, solo o con amigos y familiares.
-Hazlo divertido. Escuchar música o libros en la cinta, mientras que caminar o trotar. Ver la televisión o un vídeo mientras se hace ejercicio.
-Mantenerlo interesante. Pruebe diferentes actividades como tenis, natación, baile, ciclismo, deportes de equipo, o el yoga.
-Escríbelo. Programar tiempo que se activa al igual que lo haría con cualquier otra cita importante.
-Dése de crédito. Establecer metas a corto plazo y las recompensas del plan por todo usted mismo a lo largo del camino.
-Se Flexible. La vida a veces ponerse en el camino de sus planes. Mantenerse flexible y volver a la pista de inmediato.
-Pasar tiempo con los amigos. Limitar su exposición a los amigos que son negativos.
-Obtener fuera de la oficina, la escuela o la vida cotidiana con excursiones de un día, mini vacaciones o vacaciones completas.
-Leer un libro de inspiración.
-Voluntario. Ayudar a los demás puede mejorar su estado emocional.

Si usted es un padre, ayudar a su familia a desarrollar una buena salud emocional. Los padres son los modelos más importantes. Como padres, establece ejemplos por ser activo, comer saludable y un estilo de vida equilibrado. Los siguientes consejos pueden ayudar a la familia:

-Comprometerse a tomar decisiones saludables e involucrar a sus hijos. Pregúnteles lo que su familia puede hacer para hacer cambios saludables en sus vidas.
-Tómese su tiempo para divertirse y conectarse unos con otros. Hora de juego para todas las edades es parte de una vida saludable.
-Tener una actitud positiva. Mostrar a sus hijos lo bien que se siente al llevar un estilo de vida saludable.

junio 12th, 2017 by