4 razones agua es importante para la salud de la piel y la belleza

Descubre cómo el agua potable puede ayudar a mantener la piel sana, clara y juvenil.

El agua es esencial para casi todas las funciones dentro del cuerpo humano, y también es importante para el exterior – es decir, la piel.
1. Evitar la piel seca
Células de la piel funcionan como cualquier otra célula en el cuerpo. Las células se hacen del agua, por lo que se les debe dar agua regularmente para asegurar que se mantienen sanos.
-Si no tiene suficiente agua en su cuerpo, su piel puede ser seca, que no sólo se ve desagradable, pero también se siente picazón, escamosa e incómoda.
2. lavado de las toxinas
Uno de los propósitos principales de agua en el cuerpo es para eliminar las toxinas que entran en el sistema. Si su cuerpo no tiene la cantidad adecuada de agua en ella, no será capaz de eliminar todas las toxinas, lo que resulta en efectos sobre la salud como el acné, colorantes lavado-hacia fuera, o incluso erupciones o reacciones negativas.
-Por el agua potable, puede librarse de los elementos potencialmente dañinos que pueden afectar la salud de su piel.

3. arrugas Evitar
El mundo en que vivimos es un ambiente de secado de la piel, por lo que para mantenerse al día elasticidad de la piel y la flotabilidad que debe reponer continuamente el agua que está perdiendo a partir de células de la piel. —Cuando las células de la piel se deshidratan, se convierten seca y floja, que en última instancia puede causar arrugas.
Cuando las células se hidratan correctamente, se hinchan y se vuelven blandos.
4. La reducción de la hinchazón
Si su cuerpo se deshidrata, se intenta retener el agua que tiene, lo que hace que su piel hinchada e inflamada. Para evitar hinchada mirando o hinchado, que es esencial para asegurar que su cuerpo está adecuadamente hidratado.
-Una vez que su cuerpo está hidratado, sus riñones ayudan a regular y excretan el exceso de líquido, asegurando que su cuerpo se mantiene en equilibrio.

Cómo hidratar adecuadamente

-Tradicionalmente, los médicos recomiendan beber ocho vasos de 230 ml de agua al día para mantenerse bien hidratado.
Además del agua potable, también se puede comer los alimentos que contienen una gran cantidad de agua, como frutas y verduras. Otra buena manera de asegurar la piel se mantenga hidratado es aplicar una crema hidratante con regularidad, lo que reduce el riesgo de tener la piel seca.

julio 3rd, 2017 by