¿Qué tan importante es la belleza física

lo importante es la belleza física
¿Qué tan importante es la belleza física?
¿Las personas sabias juzgar a los demás por su apariencia ??

Mucha gente va a responder que le dice que no se debe juzgar un libro basado en su cubierta y al mismo tiempo que es una respuesta sabia que viene de la mente consciente de la persona que lo dice todavía su mente subconsciente va a llevarle la contraria y le obligan a juzgar a las personas en base a su apariencia durante los encuentros iniciales.

La belleza física es muy importante y todos los estudios han demostrado que las personas juzgan entre sí en base a su apariencia física al menos hasta que empiezan a conocerse bien.

Antes de contarles acerca de estos estudios en primer lugar quisiera que les recuerde que las normas de la atracción física difieren de una persona a otra. Esto significa que usted puede estar pensando que son totalmente poco atractivo sin embargo, algunas personas todavía se encuentran muy atractivo!

Así que la belleza física es importante , pero es muy importante que usted entienda la definición correcta de la belleza física para que no dañan su autoestima sin querer.

La importancia de la belleza física
De acuerdo con el efecto de halo atractivo gente teoría asocian con buenos rasgos de la gente atractiva, incluso antes de que entren en contacto con ellos.

Un estudio ha demostrado que las personas atractivas fueron valorados socialmente más éxito, más éxito financiero y más felices que las personas poco atractivas por las personas que los vieron por primera vez.

En otro estudio se pidió a los maestros para evaluar a los estudiantes en base a sus fotos y algunos informes de texto que eran casi idénticos a cada estudiante, sino que se reorganizan a aparecer diferente.

Los maestros dieron calificaciones más altas a los estudiantes atractivas y cree que son más inteligentes, mientras que pensaban de los niños poco atractivos como niños problema .

Otro estudio ha demostrado que las personas tienden a ser más útiles cuando se le preguntó por ayuda de una atractiva o una persona bien vestida.

Podría enumerar 100 estudios pero la conclusión seguirá siendo la misma. La belleza física es extremadamente importante.

¿Qué es la belleza física?
Sé que en este momento usted puede ser que sienta mal si no cree que usted es tan atractivo, pero el punto importante que hay que entender es que el atractivo físico que estaba hablando en este artículo es uno de una que cambia de una persona a otro.

Algunas personas sólo se sienten atraídos por los rubios mientras que otros sólo se sienten atraídos por las morenas. Algunas chicas les gustan los hombres blancos, mientras que otros sólo prefieren a los hombres oscuros. Lo que una persona le gusta puede ser completamente diferente a lo que otra persona le gusta y por eso es un gran error para etiquetar a sí mismo poco atractivo.

En el programa de confianza en uno mismo Sólido he dicho que una persona puede encontrar que poco atractivo y esto es tan normal, pero por otro lado encontrará alguien que cree que son atractivas.

Así que para resumir las cosas, la belleza física es extremadamente importante, pero la buena noticia es que los estándares de belleza físicos difieren de una persona a otra.

Un problema de imagen auto sucede cuando su apariencia no coincide con sus estándares de belleza. Por ejemplo, si usted creía que las personas atractivas son aquellas delgadas y si no eras delgada (pero no obesos) entonces es posible que cree que es poco atractivo a pesar de que otros podrían creen que son atractivas.

El problema aquí es con sus propios estándares de belleza y no con su apariencia. Con el fin de recibir su apariencia en tal caso debe corregir sus creencias falsas sobre el atractivo físico.

julio 3rd, 2017 by