13 verdades por las que es importante para mantener su belleza y la salud de la piel

Adoramos en el altar de la juventud, pero la gente, las personas que buscan incluso muy buenos, veces no llegan a su apogeo hasta los 30 años. En su cuarta década que ha crecido más allá de la auto-conciencia de la juventud, aprendió de los errores a los 20 años y conoce y aprecia a sí mismo más que nunca. Sin embargo, el aprovechamiento de lo mejor de ambos belleza y el cerebro, estos aspirantes a estrellas son verdaderos testimonios de la importancia de mantener su apariencia y salud de la piel. Aquí hay 13 verdades usted debe saber por qué es importante hacer eso.

Los verdaderos testimonios para mantener la belleza y la salud de la piel: Fan Bing Bing (34 años); Angelina Jolie (38 años); Nicole Kidman (42 años); Courtney Cox (45 años); y Maggie Cheung (50 años).

1.-Su piel es una forma eterna.
2.-Un BMW, sin mantenimiento ruptura prematura voluntad; eso es evidente para su salud de la piel.
3.-El gran escritor chino de la infame “Lust. Precaución”, Eileen Chang, dijo una vez:“Un hombre eligió una mujer, definitivamente no a causa de su belleza interior; pero que su belleza exterior le puede traer una sensación agradable interior”.
4.-Si una mujer puede usar todo el dinero que se gasta en alimentos en su salud de la piel, un chico va a pagar las facturas de su comida.
5.-Un hombre es responsable de traer a casa el pan; una mujer es responsable de mantener su belleza.
6.-Carrera hace que un hombre atractivo; mantenerse atractiva es la carrera de una mujer.
7.-artista de maquillaje de Shiseido famoso y estilista, Li Dong Tian dijo, “Las señoras, usted debe mantener su belleza como el camino a mantener su matrimonio”.
8.-La belleza es la puerta al amor, la cerradura con el matrimonio y el trampolín para su carrera.
9.-Para conservar el corazón del hombre, primero tiene que mantener su mirada en ti.
10.- mantenimiento de la piel es una rutina. Pero cuando usted no mantiene su piel, envejecer y arrugada es su rutina.
11- El nivel de un hombre que ama, es el nivel a ti mismo.
12.-Algunas personas dice que es más importante tener belleza interior. Sin embargo, a las mujeres sin la belleza exterior ni siquiera tienen la oportunidad de presentar su belleza interior.
13.- Incluso Cenicienta capturó el corazón de su precio en una belleza princesa similares.

julio 3rd, 2017 by